Nosotros trabajamos para conseguir la fidelidad del cliente
Nosotros trabajamos para conseguir la fidelidad del cliente

Distribuidor de Software de gestión Landín

La evolución en estos años de trabajo nos ha llevado a prestar servicios en el terreno de la informática, telecomunicaciones, formación y todo lo concerniente a su aplicación en la empresa.

Hoy nuestra intención es seguir ayudando a nuestros clientes a avanzar en los nuevos campos del conocimiento de la información.

Departamento Comercial:
Su alta cualificación les ayudará a la hora de definir los sistemas que su negocio necesita.

Departamento Técnico:
Certificados como Partner de Microsoft (Microsoft Certified Technology Specialist), HP (Partner Gold), Orderman (Partner Gold), Toshiba (Retail Business Partner) y Panda (Partner Elite). Esta alta cualificación nos permite dar un excelente, ágil y eficaz soporte de mantenimiento en hardware, redes, instalación y configuración de sistemas y programas.

Departamento de Soporte:
Partner Premium de Wolters Kluwer | A3 Software en las tres divisiones: A3ASESOR, A3ERP y A3EQUIPO. Certificados por m4 y nuestros propios programas: Geslan ERP (con sus módulos de Fabricación, Distribución, Talleres, Cuotas y Contratos y CRM), Geslan ERP Mobile, Geslan TPV, Menulan, Rizolan y Hotelan (con sus módulos de Tarifas Avanzadas y Gestión de Cobros). Le ayudarán a trabajar de una forma muy eficaz con dichas aplicaciones, apoyadas por una experta implantación, cursos contínuos, soporte telefónico, remoto o "in situ".

Departamento I+D:
Certificados por Microsoft para el desarrollo de aplicaciones. Nuestro equipo de ingenieros altamente cualificados y con gran experiencia nos permite desarrollar aplicaciones estándar y a medida, y conjuntamente con el equipo de soporte para Pymes, personalizar las aplicaciones a las necesidades de nuestros clientes.

Departamento de Partners:
En estos momentos contamos con una red de 50 Partners en toda Galicia y en distintas provincias españolas, altamente cualificados y certificados para darle una correcta solución a las aplicaciones desarrolladas por Landín Software.

 

Contacto

SALBYTE

Calle V.Perez Vidal 42B
36470 Salceda de Caselas

Teléfono: 986340528

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Nuestro horario

De Lunes a Viernes:

Mañana:

10:00-13:30

Tarde:

17:00-20:30

 

Noticias

Salbyte en redes sociales:

La tecnología más vanguardista y al mejor precio.Disponemos de los modelos más actuales de miniportátiles.


Llamar

E-mail

Cómo llegar